CCMpH Ltda. (Centro Computarizado de Manometría y pH Metría 24 hrs. Ltda.)

 
  Mapa de ubicación >  

Nace el año 1991, de la necesidad de muchos profesionales gastroenterólogos y cirujanos que no tenían la posibilidad de diagnosticar correctamente trastornos gastroesofágicos y ano-réctales comunes a sus paciente.

Se necesitaba obtener resultados de exámenes específicos de manera certera y eficiente, realizados con tecnología de última generación, pero en Chile no se contaba con la infraestructura, equipamiento, ni los profesionales expertos en la realización de estos estudios.

Es por esta razón que fue creado elCentro Computarizado de Manometría y pH Metría 24 hrs. Ltda. El que pone a su disposición los mejores profesionales médicos del área de la salud. Que por su reconocida trayectoria y experiencia académica, años de dedicación a la investigación y evaluación de trastornos gastroesofágicos y ano-réctales. Han llegado a conformar un gran equipo de trabajo. Logrando dar la mejor solución y herramientas para detectar patologías que antes eran imposibles de reconocer.

Esto nos posiciona como el más importante centro de referencia en el país, dedicado exclusivamente a la realización de estas técnicas.

Técnicas que se realizan en nuestro Centro
>


Profesionales que conforman el equipo:

Profesor Doctor Attila Csendes J. (FACS).
Ana Henríquez,  Tecnóloga Medico U. de Chile, (MSCHG)


 
 
Luís Thayer Ojeda 0191 Of.306 Piso 3º / Edificio Manhattan / Metro Estación Tobalaba (lado Norte) / Providencia - Santiago - Chile
Teléfonos: 2233 41566 / 2223 10176 / 22234 2283 / Fax:.02-233 67 38 / e-mail: contacto@ccmph.cl / www.ccmph.cl